Hoy por hoy cada que visito un lugar llámase tienda, restaurante, fiesta "happy birthday" temática,boda, etc. Tooodo me parece VINTAGE... Y es que el estilo se ha impuesto y ha prometido quedarse.
Hace como tres años que lo veo y con más ahínco en el 2014 y es que las vitrinas de las tiendas, el mercadeo en las tiendas "retail", los restaurantes. E incluso los equipos electrónicos de ciertas marcas conocidas y por haber nos han trasladado a este mundo de los años 60's, claro que con la tecnología actual. La moda por lo retro y la conciencia del reciclaje que para mi gusto... ME ENCANTA... Ante taaaanto mueble de MDF y melamina... Y ante taaaanto mueble carísimo que te lo venden como si fuese un tipo de madera " caoba" y resulta ser otra.
En este estilo se imponen esos típicos muebles estiló danés, o las típicas sillas y consolas con las patas cónicas o las más chic "patas cabriole" o Luis XV. Pintadas y remaste rizadas ... Que en mi léxico yo las llamo "TUNEADAS"... Y que gracias a su acogida y gracias también por la naturaleza y miles de árboles se están reutilizando. Y es que no hay creación más bella que en el material natural "madera"... El estilo vintage es tan inmenso que poco a poco se ha ido creando otros estilos como el ecléctico " una mezcla total de colores, texturas y muebles , el vintage industrial con la marcada utilización del metal y el vintage chic u romántico "flores... Flores y más flores"...
Así qué como la moda siempre regresa. Lo retro siempre estará de moda.
Y es que tener un mueble antiguo o un objeto antiguo siempre le dará un toque chic a cualquier espacio... Anímate y busca tu estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario